Juan David Aristizábal es educador, periodista y emprendedor social. Uno de los 30 líderes menores de 30 que están cambiando el mundo según la revista Forbes. Fue co-presidente del Foro Económico Mundial 2019. Es fundador de Los Zúper y profesor del CESA.
 

¿Quién es Juan David Aristizábal?

Foto: James Vásquez

Foto: James Vásquez

 
 

Juan David es educador, autor y emprendedor social. Fue reconocido por la revista Forbes como uno de los 30 líderes menores de 30 que están cambiando el mundo. Desde hace 10 años se dedica a crear y apoyar proyectos, emprendimientos y causas sociales en América Latina.

 

Conferencias

 

¿Qué tipo de liderazgo necesitamos para la sociedad y economía de hoy? ¿Nos estamos entrenando en las habilidades necesarias para los trabajos del futuro? ¿Cómo el liderazgo implica tener conversaciones difíciles? Estos son algunos de los temas que aborda Juan David Aristizábal en sus conferencias. Conocer más.

Para solicitud de conferencias escriban al correo: juan@loszuper.org


 
 
portada-libro.jpg

Todos podemos cambiar el mundo

El mundo está lleno de ideas extraordinarias y de personas que sueñan con arriesgarse, dejar a un lado los miedos e iniciar un proyecto para transformar su entorno. Este libro brinda pautas, los pasos y las acciones para generar un cambio y evidencia, a partir de su testimonio personal, que sí es posible cambiar el mundo. Quien lo lea sentirá el impulso de dar el primer paso, inspirarse, ganar confianza y hacer parte de un movimiento en el que cualquiera que tenga una idea es bienvenido. A todos ellos está dedicado este libro.

 

 

“Juan David nos demuestra que cambiar el mundo puede llegar a ser viable, y hasta sencillo, si entendemos que para conseguirlo basta con cambiar nuestro propio universo”.

- Jorge Franco, escritor de Paraíso Travel.

 
 
 
 

“Juan David nos muestra que el cambio es posible a través de un liderazgo auténtico”.

- Carlos Raúl Yepes, ex presidente de Bancolombia.

 
 

Curso

 
 

Hacer que las cosas pasen

Este curso online desde la plataforma PremDarma está diseñado para aquellos que están decididos a hacer que las cosas pasen, que no se quieren quedar en la cama y que saben que su vida es el resultado de su acciones.