La Tribu Juan David Aristizabal
La Tribu Juan David Aristizabal

¡Queremos seguir creciendo con la Tribu!

Somos una comunidad de personas que quieren usar sus talentos para cambiar el mundo, por eso queremos organizarnos de la mejor manera. Junto a mi equipo de trabajo estamos construyendo una serie de beneficios para todos los que se toman el tiempo de seguirnos y ayudarnos con sus comentarios en nuestras redes sociales.

Beneficios de ser parte de LA TRIBU

Un boletín mensual que pretende que conozcas los proyectos en los que estamos trabajando y también en visibilizar tus historias para que todos tengamos la oportunidad de conocernos.

Aprovecharemos la virtualidad y organizaremos masterclasses especiales o entrevistas con invitados en vivo para que discutamos temas de vanguardia y relevantes en lo personal y laboral.

Para nosotros es muy importante conocer en qué país y en qué ciudad vives, ¿por qué no tomarnos un café cuando por trabajo pase por tu ciudad? ¡Esta Tribu necesita embajadores para crecer!

En mi viaje por cambiar el mundo tengo la oportunidad de asistir como invitado especial y también como emprendedor a diferentes eventos; desde la virtualidad, la tribu tendrá acceso a ese backstage y a aprender de mi mano para que crezcamos en comunidad.

Y esos libros que recomiendo en mi cuenta de Instagram @juandavidaristi, ustedes serán los invitados especiales a tertulias que tendremos entre algunos de los inscritos.

Ustedes serán los primeros en conocer mis nuevos proyectos. Lanzamientos exclusivos y beneficios para los miembros de La Tribu.

Bienvenido a La Tribu